Pese a que Día a Día es el único que prioriza el triunfo “Pirata” ante Tigre, el deporte domina la agenda desde títulos secundarios. La mayoría se fija en la “B” y anuncia que Vélez es “el campeón”.
La dispersión informativa logra dominar los títulos principales de los diarios de Córdoba. No obstante, el deporte se impone en los titulares secundarios desde el triunfo de Belgrano por 1-0 ante Tigre, con “su mejor campaña en Primera División”, y la victoria alcanzada por Vélez ante Unión, tras lo cual se consagró campeón el Torneo Inicial.
Día a Día es el único que lleva al deporte en un primer plano y prefiere priorizar el triunfo del conjunto “Pirata” por sobre la victoria de Vélez. En tanto, el resto de los diarios de venta libre y Hoy Día secundan el tema. Así, en el techo de la plana, La Voz advierte sobre la suba de los precios y La Mañana pone la lupa sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Puntal, por su parte, edita un perfil negativo hacia el gobierno nacional y alerta sobre la “presión tributaria” que sufre el sector agropecuario. En este marco, el gobierno provincial y municipal, que durante la semana pasada protagonizaron la agenda mediática, pierden fuerza y quedan relegados a un segundo plano.
La Voz del Interior sostiene que “Los precios no ceden: subieron en Córdoba 25% desde enero” y detalla que “la canasta mensual de alimentos y productos de higiene y limpieza para una familia tipo llegó a $ 2.292”. En paralelo destaca que Belgrano “Hace historia” y apunta que “La ‘B’ superó su mejor conquista de puntos”.
Día a Día alienta “Gritalo pirata” y aclara que “Belgrano le ganó ayer 1 a 0 a Tigre y, faltando una fecha para que termine el torneo, superó su mejor campaña en Primera División”.
La Mañana de Córdoba abre su edición con una cita del titular de la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, quien adelantó que “19 de 20 empresas se adecuarán a la Ley de Medios”. De este modo, expone una crítica directa a la situación del Grupo Clarín que “expresó su voluntad de no cumplir lo que establece la norma sancionada por el Parlamento en 2009”. Más abajo subraya que “Belgrano hizo historia”.
Puntal de Río Cuarto señala que “La Nación se lleva el 91 por ciento del aporte tributario del campo” y al pie de la plana agrega que “Por una audaz estafa irán a juicio tres ex empleados de la Sociedad Francesa”.
Los diarios por suscripción
Los diarios por suscripción se diferencian en el armado de los títulos principales y mientras Comercio analiza el impacto que la suba de los costos de electricidad podría tener en la tarifa de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Hoy Día se fija en el juicio por la causa “La Perla”.
Comercio y Justicia adelanta que “EPEC analiza trasladar a tarifa fuerte suba de costos de electricidad” y apunta que “la Secretaría de Energía de la Nación dispuso un incremento del 100% en el valor del fluido que compra -y luego distribuye- la empresa”.
Hoy Día Córdoba asegura que está “Todo listo para el juicio de La Perla” y puntualiza que “más de 700 testigos aportarán sus declaraciones, a partir de mañana, en el juicio oral y público por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar en el ex centro clandestino de detención”. Más abajo rotula “¡Vélez campeón!” del Torneo Inicial.
Luego de un mes y tres días días, el diario que dirige Sergio Vaudagnotto vuelve a adelantarse al denominado “7-D” y pone la lupa sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En este marco, edita un perfil crítico para el Grupo Clarín y cita al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), quien advirtió que “19 de 20 empresas se adecuarán a la Ley de Medios”. El 31 de octubre pasado, en tanto, puso la lupa en el anuncio de Clarín con respecto a que no acataría la ley vigente de medios.
También se dispersan en los títulos secundarios
Secundan los mismos títulos que otros colegas deciden priorizar. Además, logra sobresalir el triunfo de Vélez ante Unión por 1 a 0 y su consagración como campeón del Torneo Inicial.
La Voz remarca que “Vélez es el gran campeón del Torneo Inicial”. Por otro lado, carga las tintas contra la presidenta Cristina Fernández y afirma que “Crece el rechazo a la Presidenta y a la oposición”.
Día a Día dice que “Vélez, de la mano del Tigre Gareca, es el campeón de Primera División”. En referencia al aumento de los precios advierte que “La canasta viene un 20% más pesada”.
La Mañana sale con “Vélez campeón” y a diferencia de su colega de mayor venta lleva a la Casa Rosada con un tono positivo al afirmar que “Córdoba recibió casi $ 1.040 M en noviembre”, en concepto de coparticipación nacional.
Puntal edita “Vélez, un campeón sin oponentes” y consigna: “La Perla ‘fue el mayor campo de concentración de Córdoba’”.
Pese a que Día a Día es el único que prioriza el triunfo “Pirata” ante Tigre, el deporte domina la agenda desde títulos secundarios. La mayoría se fija en la “B” y anuncia que Vélez es “el campeón”.
La dispersión informativa logra dominar los títulos principales de los diarios de Córdoba. No obstante, el deporte se impone en los titulares secundarios desde el triunfo de Belgrano por 1-0 ante Tigre, con “su mejor campaña en Primera División”, y la victoria alcanzada por Vélez ante Unión, tras lo cual se consagró campeón el Torneo Inicial.
Día a Día es el único que lleva al deporte en un primer plano y prefiere priorizar el triunfo del conjunto “Pirata” por sobre la victoria de Vélez. En tanto, el resto de los diarios de venta libre y Hoy Día secundan el tema. Así, en el techo de la plana, La Voz advierte sobre la suba de los precios y La Mañana pone la lupa sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Puntal, por su parte, edita un perfil negativo hacia el gobierno nacional y alerta sobre la “presión tributaria” que sufre el sector agropecuario. En este marco, el gobierno provincial y municipal, que durante la semana pasada protagonizaron la agenda mediática, pierden fuerza y quedan relegados a un segundo plano.
La Voz del Interior sostiene que “Los precios no ceden: subieron en Córdoba 25% desde enero” y detalla que “la canasta mensual de alimentos y productos de higiene y limpieza para una familia tipo llegó a $ 2.292”. En paralelo destaca que Belgrano “Hace historia” y apunta que “La ‘B’ superó su mejor conquista de puntos”.
Día a Día alienta “Gritalo pirata” y aclara que “Belgrano le ganó ayer 1 a 0 a Tigre y, faltando una fecha para que termine el torneo, superó su mejor campaña en Primera División”.
La Mañana de Córdoba abre su edición con una cita del titular de la Asociación Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, quien adelantó que “19 de 20 empresas se adecuarán a la Ley de Medios”. De este modo, expone una crítica directa a la situación del Grupo Clarín que “expresó su voluntad de no cumplir lo que establece la norma sancionada por el Parlamento en 2009”. Más abajo subraya que “Belgrano hizo historia”.
Puntal de Río Cuarto señala que “La Nación se lleva el 91 por ciento del aporte tributario del campo” y al pie de la plana agrega que “Por una audaz estafa irán a juicio tres ex empleados de la Sociedad Francesa”.
Los diarios por suscripción
Los diarios por suscripción se diferencian en el armado de los títulos principales y mientras Comercio analiza el impacto que la suba de los costos de electricidad podría tener en la tarifa de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), Hoy Día se fija en el juicio por la causa “La Perla”.
Comercio y Justicia adelanta que “EPEC analiza trasladar a tarifa fuerte suba de costos de electricidad” y apunta que “la Secretaría de Energía de la Nación dispuso un incremento del 100% en el valor del fluido que compra -y luego distribuye- la empresa”.
Hoy Día Córdoba asegura que está “Todo listo para el juicio de La Perla” y puntualiza que “más de 700 testigos aportarán sus declaraciones, a partir de mañana, en el juicio oral y público por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar en el ex centro clandestino de detención”. Más abajo rotula “¡Vélez campeón!” del Torneo Inicial.
Medios al día
Luego de un mes y tres días días, el diario que dirige Sergio Vaudagnotto vuelve a adelantarse al denominado “7-D” y pone la lupa sobre la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En este marco, edita un perfil crítico para el Grupo Clarín y cita al titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), quien advirtió que “19 de 20 empresas se adecuarán a la Ley de Medios”. El 31 de octubre pasado, en tanto, puso la lupa en el anuncio de Clarín con respecto a que no acataría la ley vigente de medios.
También se dispersan en los títulos secundarios
Secundan los mismos títulos que otros colegas deciden priorizar. Además, logra sobresalir el triunfo de Vélez ante Unión por 1 a 0 y su consagración como campeón del Torneo Inicial.
La Voz remarca que “Vélez es el gran campeón del Torneo Inicial”. Por otro lado, carga las tintas contra la presidenta Cristina Fernández y afirma que “Crece el rechazo a la Presidenta y a la oposición”.
Día a Día dice que “Vélez, de la mano del Tigre Gareca, es el campeón de Primera División”. En referencia al aumento de los precios advierte que “La canasta viene un 20% más pesada”.
La Mañana sale con “Vélez campeón” y a diferencia de su colega de mayor venta lleva a la Casa Rosada con un tono positivo al afirmar que “Córdoba recibió casi $ 1.040 M en noviembre”, en concepto de coparticipación nacional.
Puntal edita “Vélez, un campeón sin oponentes” y consigna: “La Perla ‘fue el mayor campo de concentración de Córdoba’”.